[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan baja el precio de su auto eléctrico LEAF

Autor: admin | 25/05/2016

El popular y novedoso Nissan LEAF, vehículo cero emisiones de la firma japonesa, recibe un importante descuento en su precio de lista, como combate a la contingencia ambiental

Por Eduardo Jiménez

Para Nissan, la problemática relacionada con el tema de la contingencia ambiental ha tomado un rumbo preocupante, por ello, al ser la firma automotriz que introdujo el primer vehículo eléctrico para su comercialización, también es la firma más preocupada por preservar limpio nuestro ambiente. 

Por ello, Jorge Vallejo director de la División Cero Emisiones y director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores de Nissan Mexicana, determinó que LEAF no tiene porque ser un producto lejano a los bolsillos del mercado nacional y desde ahora y por tiempo limitado, el vehículo cero emisiones de Nissan, se comercializará en un precio de 499 mil 900 pesos, lo cual, significa una diferencia de 100 mil pesos respecto al precio de lista regular.

También puedes leer: Nissan LEAF, un auto electrizante

 “El objetivo de esta medida es hacer más accesible la movilidad cero emisiones a un público más amplio al disminuir la barrera de costo de adquisición de los vehículos eléctricos”

Vale la pena recordar que Nissan LEAF cuenta además con un importante paquete de comercialización, en donde el órgano financiero de la japonesa, NR Finance México, ofrece atractivos planes de finaciamiento o bien, arrendamiento para la adquisición del auto antes mencionado.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan baja el precio de su auto eléctrico LEAF! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5661/nissan-baja-el-precio-de-su-auto-electrico-leaf/