[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Entregan el primer Acura NSX 2017

Autor: admin | 25/05/2016

Acura celebró la salida de la primera unidad de producción del totalmente nuevo Acura NSX 2017 de la línea de producción del Performance Manufacturing Center (PMC) ubicado en Marysville, Ohio. El PMC es el centro exclusivo en donde se fabrica la nueva generación del impresionante NSX, el único súper deportivo norteamericano existente.

 

“El día de hoy se cumple la realización de un gran sueño aquí en PMC y la culminación de más de 30 años de experiencia en manufactura en Ohio,” dijo Clement D´Souza, jefe de proyecto del Acura NSX. “Nuestro equipo de experimentados técnicos, a través de su pasión, ha realizado la mayoría de las innovaciones en el diseño y manufactura de la nueva generación de Acura NSX; la cual refleja perfectamente la perfección en su manufactura.”

El primer cliente, Rick Hendrick, se ganó el derecho de poseer el primer Acura NSX de producción después de ofrecer 1.2 millones de dólares en la pasada subasta de Barret-Jackson en enero. Todo el dinero recabado en aquella subasta fue donado a la Fundación Pediátrica en Contra del Tumor Cerebral y el campamento Camp Southern Ground.

“El adquirir y conocer el proceso de Acura y este súper deportivo ha beneficiado a dos organizaciones infantiles que me hacen sentir muy orgulloso y espero que al equipo Acura también,” dijo Rick Hendrick, diseño del equipo de carreras Hendrick Motorsport y presidente de Hendrick Automotive Group. “Es realmente increíble ver que este súper auto nazca en Estados Unidos, reflejando a su vez el compromiso de la marca en la innovación y manufactura en territorio americano.”

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Entregan el primer Acura NSX 2017! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5666/entregan-el-primer-acura-nsx-2017/