[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Planta de Audi en Puebla abrirá sus puertas en septiembre

Autor: admin | 30/05/2016

 

Audi México informó que inaugurará su planta en Puebla el próximo 30 de septiembre, donde fabricará el primer auto de dicho segmento en el país como será el modelo Q5.

 “Es hora de mostrarle al mundo lo que hemos logrado para apoyar el crecimiento de Audi. Nuestra fábrica será inaugurada el 30 de septiembre de 2016″, dijo ice Alfons Dintner, Presidente de Audi México.

La decisión de construir en México la planta ayudará a la marca de los cuatro aros en su estrategia de producción internacional, el equipo se declara en la recta final para comenzar a producir el Audi Q5, el primer auto Premium hecho en México

En un comunicado, señaló que durante una reunión informativa del personal de la empresa, donde participaron tres mil 200 colaboradores, se anunció la fecha de la inauguración.

En Puebla, el municipio de San José Chiapa será el nuevo emplazamiento de Audi, en donde se ha logrado reunir a más de 180 proveedores, quienes trabajarán día a día en la capacitación y ejecución de tareas de tres mil 200 colaboradores, puntualizó.

Con miras al 30 de septiembre de 2016, la empresa alemana instalada en la entidad poblana, se declaró lista para enfrentar la recta final hacia su inauguración y alcanzar una plantilla laboral de cuatro mil 200 colaboradores al final del presente año.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Planta de Audi en Puebla abrirá sus puertas en septiembre! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5721/planta-de-audi-en-puebla-abrira-sus-puertas-en-septiembre/