[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan LEAF llega a los Galápagos

Autor: admin | 01/06/2016

Nissan LEAF estuvo presente en la primera feria de vehículos eléctricos organizada por el Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos (CGREG), la cual se llevó a cabo en la Isla Santa Cruz.

 

La participación de Nissan LEAF integra una propuesta de movilidad amigable con el medio ambiente, primordial para la conservación de un patrimonio de la humanidad tan único como son las islas Galápagos.

Recientemente, el vehículo fue merecedor del premio a la categoría “Mejor Auto Eléctrico de 4 ruedas 2016″, otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automovilismo (FIPA) – gremio de periodistas especializados en la industria, de todo el continente americano.

En México, desde su lanzamiento en 2014, se han vendido más de 250 mil unidades de LEAF, lo que convierte a Nissan en la primera empresa automotriz en comercializar un vehículo cien por ciento eléctrico cero emisiones en el país. Nissan es líder en movilidad eléctrica derivado que 8 de cada 10 vehículos cien por ciento eléctricos en México son un Nissan LEAF.

Actualmente, para facilitar el acceso del público mexicano a la movilidad cero emisiones, Nissan LEAF puede ser adquirido por tiempo limitado, por un precio de $499,900 pesos (incluyendo impuestos) en año modelo 2016, en cualquiera de las más de 230 agencias distribuidoras en toda la República Mexicana.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan LEAF llega a los Galápagos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5765/nissan-leaf-llega-a-los-galapagos/