[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Inauguran “Cadillac House” en Nueva York

Autor: admin | 01/06/2016

El nuevo centro de experiencias de la marca ofrecerá distintos programas para los clientes interesados en arte, moda y cocina

 

Cadillac inauguró Cadillac House, una manifestación física del mundo cultural de la marca, ubicada en la planta baja de sus oficinas corporativas a nivel global en Nueva York. Este espacio permanente abre al público a partir de este 2 de junio de 2016 y servirá como una locación itinerante para eventos, exhibiciones de vehículos y convenios de colaboración con organizaciones pioneras, como el Consejo de Diseñadores de Moda en América (CFDA, por sus siglas en inglés) y la revista Visionaire.

Los visitantes encontrarán una expresión siempre relacionada con la esencia de la marca, adaptada a la exploración de un amplio espectro de talentos, industrias y empresas. Desde conciertos, instalaciones de arte interactivas, hasta espacios dedicados a la moda.

Cadillac House fue diseñada como un lugar de convergencia en el cual innovadores, creadores y curiosos podrán hallar inspiración y más. “Cadillac ha construido sus casi 114 años de historia estando siempre a la cabeza en diseño automotriz, tecnología y estilo”, comentó Uwe Ellinghaus, Director de Mercadotecnia Global de Cadillac.

“Con Cadillac House tenemos una importante oportunidad de hacer real la pasión y perspectiva únicas de la marca y que van más allá del espacio automotriz”. El espacio fungirá como casa de una serie de alianzas y programas que se irán desarrollando y concretando a lo largo del año, para entregar experiencias interactivas a los clientes.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Cadillac. Creemos que tanto Cadillac como Visionaire se esfuerzan para diseñar la historia y ambos empujan los límites de lo que es posible”, dijo James Kaliardos de Visionaire.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Inauguran “Cadillac House” en Nueva York! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5773/inauguran-cadillac-house-en-nueva-york/