[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Porsche Panamera 2017, cada vez más cerca

Autor: admin | 09/06/2016

La nueva cara del deportivo cuatropuertas de la casa de Stuttgart se aproxima a la luz

Por Eduardo Jiménez

Concebido en 2009 y con pocos cambios en su estética desde entonces, el Porsche Panamera es una alternativa poco usual en el mundo de los deportivos. Para comenzar, su diseño, el cual no sabemos si ubicarlo como un sedan o un pequeño familiar de corte deportivo causa tanta conmoción como sus prestaciones mecánicas. 

A raíz de esta propuesta, firmas como BMW hicieron su intento con el Serie 5 GT, del cual, poco asombro causó y menos aún se acercó a las flexibilidades dinámicas que el Panamera logra ofrecer. Sin embargo, con siete años en los pisos de venta y con una apariencia apenas diferente desde entonces, los ingenieros de la casa alemana decidieron que ya es un buen momento para renovarlo. 

Aunque aún existe poca información del auto, se sabe que el nuevo Porsche Panamera podría aprovechar mucho de la arquitectura estética del Porsche Sport Turismo presentado en el autoshow de Frankfurt 2015. En cuanto a mecánicas, un vocero de la firma compartió que presentará motorizaciones mas eficientes y como es tradición, más potentes también. Lo que podríamos esperar es un auto de líneas más afiladas, donde también se incorpore un eje trasero direccional y la tradicional transmisión PDK con opciones como el Porsche Sport Chrono, así como -además de la versión S E-hybrid- un GTS más agresivo y mejorado. 

Se rumora que para esta generación puedan existir variantes de dos puertas o con modificaciones en sus dimensiones exteriores, por ahora, nos conformaremos con lo que este teaser nos muestra, así como los trazos que propone el concepto antes citado. 

También puedes leer: Presentación Porsche 911 Carrera y Carrera S

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Porsche Panamera 2017, cada vez más cerca! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5866/porsche-panamera-2017-cada-vez-mas-cerca/