[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Aston Martin Vantage GT12 Roadster, brutalidad y elegancia al aire libre

Autor: admin | 24/06/2016

 

La división de alto desempeño, Q, ha hecho posible retirar el techo del poderoso Vantage GT12, en una edición sin precedentes. 

 

Por Eduardo Jiménez

Tomando como base uno de los autos más radicales en la historia de la firma británica, el Vantage GT12, llega en esta edición descapotable, que en otras palabras, es como si Porsche presentara a su 911 GT3 RS en carrocería convertible. 

El Aston Martin Vantage GT12 Roadster cuenta en sus entrañas con un bloque V12 de 600 hp, con el cual alcanza los 100 km/h en 3.7 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 297 km/h.

La mala noticia es que su producción se ha limitado a una sola unidad, la cual es la misma que se ha presentado en el Festival de la Velocidad de Goodwood. 

Exteriormente, además de la ausencia de un techo rígido, este Vantage GT12 Roadster,  es más discreto que su hermano, pues no cuenta con el generoso spoiler trasero, lo cual lo hace lucir un tanto mas refinado. Tanto el splitter al frente, como el difusor en la parte posterior, son de diseño exclusivo, mientras que los interiores, prácticamente lucen sin modificaciones. 

Su precio es un enigma, sin embargo, no dudamos que esta única pieza ya esté incluso vendida. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Aston Martin Vantage GT12 Roadster, brutalidad y elegancia al aire libre! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6077/aston-martin-vantage-gt12-roadster-brutalidad-y-elegancia-al-aire-libre/