[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Este jueves, último día que se aplicará el Hoy No Circula ampliado

Autor: admin | 29/06/2016

Este jueves concluye el programa Hoy no Circula ampliado que se estableció en el Valle de México debido a los altos niveles de contaminación que motivaron la declaratoria de contingencia ambiental en varias ocasiones.

 

Con el fin de disminuir la contaminación atmosférica en la Megalópolis, el programa ampliado restringe la circulación a todos los vehículos sin distinción de holograma una vez por semana y un sábado cada mes.

Sin embargo, a partir del viernes 1 de julio el Hoy no Circula regresará a la normalidad con la entrada en vigor de la Norma Emergente de Verificación Vehicular en la Ciudad de México y los estados de México, Puebla, Morelos, Tlaxcala e Hidalgo.

Así, con la conclusión de las medidas de reforzamiento implementadas por las autoridades ambientales, los automóviles que tengan holograma 00 o 0 podrán volver a circular diariamente, incluyendo los sábados.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Este jueves, último día que se aplicará el Hoy No Circula ampliado! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6140/este-jueves-ultimo-dia-que-se-aplicara-el-hoy-no-circula-ampliado/