[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Alarma el incremento de robo de camiones

Autor: admin | 07/07/2016

Por Julio Brito A

Cancún, Quintana Roo. Recientemente se robaron seis autobuses de la línea ADO lo que  fue considerado como un caso atípico y sin precedentes. Es evidente que la delincuencia organizada está atrás del delito pero es complicado pensar que las unidades vayan a ser destinadas a la venta en el mercado negro o se utilicen para delinquir.

 Hace cinco años en Toluca y en la zona metropolitana de Nuevo León, especialmente Monterrey, ocurrió que comandos armados entraron a agencias automotrices para robar, por la noche, alrededor de 20 o 30 unidades. Mediante la acción de las fuerzas de seguridad se detectó que muchas de esas unidades habían sido  hurtadas para ponerlas al servicio de La Familia Michoacana.

De la misma forma, se encontró que los vehículos robados en el norte del país fueron encontrados un 80 por ciento, en un corralón en la carretera Monterrey a Saltillo, Coahuila, y que el uso fue para el traslado de integrantes de la mafia y para la lucha en contra de las fuerzas de seguridad. Hay quienes aseguran que las unidades serán para traslado de integrantes de la CNTE. Vaya usted a saber.

 REPORTE- Al cierre del primer semestre de 2016, SEAT México reporta los meses de mayo y junio como sus dos mejores meses en ventas de su historia en el mercado nacional, con cifras récord de 2,095 y 2,011 unidades vendidas respectivamente.  Asimismo, para SEAT México, el primer semestre del presente año representa el segundo mejor periodo en ventas desde la llegada de la marca española a nuestro país, con 12,158 unidades vendidas, sólo después del mismo periodo de 2002, cuando la marca logró posicionar 12,170 unidades en el mercado mexicano.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Alarma el incremento de robo de camiones! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6256/alarma-el-incremento-de-robo-de-camiones/