[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Hyundai Creta 2017, a la caza del Honda HR-V y Mazda CX-3

Autor: admin | 20/07/2016

 

T: Roberto Pérez S.

Hyundai enriquece su gama de modelos en México con el lanzamiento de la nueva generación del Hyundai Creta 2017, un SUV compacto que viene a rivalizar con el Honda HR-V,  Chevrolet Chevrolet Trax, Mazda CX-3, Ford Ecosport y Suzuki Vitara, entre otros. Este pequeño SUV apuesta para ganarse una taja de este competido segmento a su atractivo estilo europeo, la gran calidad y equipamiento de su interior, así como a su dinámico y confortable manejo.

La nueva Creta 2017, es la primera generación de una SUV que continúa con el icónico diseño Fluidic Sculpture 2.0 que transmite un concepto de sofisticación y de alta calidad, además de ser mucho más aerodinámica que varios de sus competidores del segmento.  

Todas incorporan un motor de 4 cilindros en línea de 1.6 litros que eroga 121 Hp a 6,300 rpm y un torque de 111 lb-pie a 4,850 rpm, el cual puede estar asociado a un cambio manual o automático, ambos de seis velocidades.

El vehículo sigue la novedosa línea de diseño que incorporan los últimos lanzamientos de la marca, destacando una pinta deportiva y un diseño frontal agresivo protagonizado por su parrilla hexagonal, unas luces angulosas y unas venas longitudinales laterales que le aportan robustez.

Para Hyundai la seguridad de cada pasajero es lo más importante, la nueva Creta cuenta con una estructura de carrocería sólida de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS), lo que la hace mucho más resistente, ofreciendo mayor protección en caso de colisión, pero al mismo tiempo siendo ligera, lo que contribuye al uso eficiente de combustible. Cuenta con sistema de 6 bolsas de aire, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), cámara de visión trasera y sensores traseros de estacionamiento. Creta está creada con todos los estándares que Hyundai ofrece, 5 años de garantía o 100,000 km, 5 años de asistencia en el camino, costos competitivos de mantenimiento en el mercado y 2 años de protección en llantas, manteniendo el Triple compromiso que Hyundai tiene con cada uno de sus clientes.    

La versión GLS TM con transmisión manual de 6 velocidades incorpora de serie ABS, ESC, HAC, VSM, Rin de aluminio de 16’, dirección electro-asistida (MDPS), volante con ajuste manual de altura e inclinación, bolsas de aire frontal, bolsas de aire laterales y tipo cortina, parrilla en negro y plata, espejos y manijas exteriores al color de la carrocería, rieles en el techo, parabrisas trasero con calefacción, cristales eléctricos, limpia parabrisas trasero intermitente, faros de halógeno, faros de niebla delanteros, ventilas de aire traseras, espejo retrovisor interior día/noche, espejos exteriores eléctricos, cubierta y red de equipaje, asientos con ajuste manual, asientos traseros abatibles 60/40, descansa brazos central trasero, cabeceras con ajuste de altura, asientos de tela, audio AM/FM, 6 bocinas, pantalla LCD táctil a color de 7”, conexión AUX / USB / ipod, Bluetooth, controles de audio al volante, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros, control remoto con alarma, aire acondicionado manual.  

Se ofrece en las siguientes versiones y precios:

GLS MT                    $278,900

GLS TA                $293,900

GLS PREM TA            $322,900

LIMITED TA              $336,900

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hyundai Creta 2017, a la caza del Honda HR-V y Mazda CX-3! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6379/hyundai-creta-2017-a-la-caza-del-honda-hr-v-y-mazda-cx-3/