[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Sorento: precios y versiones para México

Autor: admin | 23/07/2016

KIA Motors presentó en México la nueva versión SXL de su modelo SUV KIA Sorento, la cual brinda un mejor desempeño al volante y cuenta con acabados aún más sofisticados. Al mismo tiempo, ofrece comodidad, seguridad y toques deportivos que resaltan su diseño tanto en el exterior como en el habitáculo del auto.

La nueva KIA Sorento SXL ofrece un diseño vanguardista y deportivo, lo cual caracteriza a todos los modelos de KIA Motors con acabados que dan la sensación de confort y lujo.

Esta nueva versión pretende posicionarse como una de las versiones de SUV más completa de la industria. La nueva KIA Sorento SXL ofrece luces de niebla frontales tipo cubo de hielo, rines de 18” de aluminio con llanta Nexen, adornos laterales en cromo, espejos laterales eléctricos con acabados en cromo y 2 tonos, lámparas HID (xenón), cubre fangos y rieles en techo cromados, así como antena tipo aleta de tiburón y parrilla tipo nariz de tigre representativa de los modelos de la marca.

Diseño interior

KIA Sorento SXL cuenta con volante en piel, acabados de inserto negro brillante y calefacción para comodidad del conductor. Además, incluye paletas de cambio al volante, pedales con acabados metálicos, palanca de velocidades en piel, así como manijas con terminados metálicos, techo panorámico, descansabrazos trasero con porta vasos y ventilas de aire acondicionado manuales en la parte posterior.

La SUV, en su versión SXL, cuenta con una placa con el logo de Sorento iluminada en la parte inferior de la puerta, palanca de velocidades con funciones de freno de mano electrónico, Audio Premium (Infinity), AWD y modo de manejo “Drive mode” (modo de conducción: normal/eco/sport) que permite regular las revoluciones del motor mejorando la experiencia de manejo de acuerdo a las condiciones habituales, así como la dirección. Ofrece también ergonomía y versatilidad con 10 posiciones en el asiento del conductor y 8 posiciones para el pasajero, volante con calefacción, asientos ventilados en primera fila, calefactables en primera y segunda fila; llave inteligente con botón de encendido, apertura de cajuela inteligente, sensores traseros, cámara de reversa, pantalla táctil con audio de 7” y sistema de navegación, clúster de supervisión de 7” pulgadas, aire acondicionado automático de doble zona y asientos de piel con diseño único (Nappa) en doble tono.

El vehículo garantiza la seguridad de todos los ocupantes, ya que cuenta con seis bolsas de aire para conductor, pasajero, laterales y tipo cortina, control electrónico de estabilidad (ESC), luces traseras de emergencia (ESS), así como el control de asistencia de pendientes, sistema de detección de punto ciego, asistencia de cambio de carril y el sistema de monitoreo de presión en llantas (TPMS).

Versiones y precio

·         KIA Sorento 2.4 LX AT: $ 389,900

·         KIA Sorento 3.3 EX AT: $ 489,900

·         KIA Sorento 3.3 EX Pack AT: $ 549,900

·         KIA Sorento 3.3 SXL AT: $ 625,900

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Sorento: precios y versiones para México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6420/kia-sorento-precios-y-versiones-para-mexico/