[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Daimler participa en el Programa Transporte Limpio

Autor: admin | 25/07/2016

Daimler participa una vez más en el Programa Transporte Limpio, iniciativa impulsada por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y la de Comunicaciones y Transportes (SCT).

 

Por otra parte, la compañía se hizo acreedora al Distintivo Organización Saludable, perteneciente a la certificación Empresa Saludablemente Responsable, otorgada por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESyB) y el Workplace Wellness Council.

Éste es el cuarto año consecutivo en que Daimler forma parte del Programa Transporte Limpio, en el que se involucran sus plantas de producción de camiones y tractocamiones Freightliner, la de Mercedes-Benz Autobuses y Vanes, lo que la convierte en la primera firma del segmento en implementar un programa enfocado en reducir emisiones contaminantes y optimizar el consumo de combustible de los vehículos de carga y pasaje que circulan en el país, con el consecuente resultado positivo de reducir emisiones y aumentar la competitividad de las empresas.

El ejercicio consistió en brindar capacitación de conducción técnica-económica a operadores de 150 organizaciones distintas a través de 40 cursos, quienes han tenido la oportunidad de aprender y poner en práctica las mejores soluciones para alcanzar los objetivos del Programa.

“Para nosotros es fundamental contar con procesos respetuosos con el medio ambiente, razón por la que constantemente invertimos en tecnologías e implementamos acciones que nos permitan una mayor eficiencia de combustible y reducción de emisiones, acompañados de bajos costos de mantenimiento, así como confort y seguridad para los operadores, objetivos que compartimos con el Programa Transporte Limpio”, señaló Stephany De Mendieta, directora de asuntos externos Daimler Vehículos Comerciales México.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Daimler participa en el Programa Transporte Limpio! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6421/daimler-participa-en-el-programa-transporte-limpio/