[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW M5 Competition Edition: potente y de alto desempeño

Autor: admin | 26/07/2016

La División M de BMW desarrolló una edición especial exclusiva del sedán ejecutivo de alto desempeño.

 

Con una potencia aumentada a 441 kW / 600 hp y un par motor máximo de 700 Nm, el BMW M5 “Competition Edition” se encuentra entre los automóviles más potentes en la historia de BMW (consumo de combustible combinado: 10.10 km/lt; emisiones de CO2 combinadas: 231 g/km)*.

El BMW M5 “Competition Edition” que viene como estándar con la transmisión M de doble embrague que cuenta con el sistema Drivelogic, acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.9 segundos. Un aspecto personalizado distintivo, el Paquete Competition y una diversa gama de elementos opcionales visten al BMW M5 “Competition Edition”, cuya producción está limitada a 200 unidades; un automóvil de valor excepcionalmente elevado.

El ya conocido motor V8 de 4.4 litros, de altas revoluciones, que cuenta con la tecnología innovadora BMW M TwinPower Turbo es el potente corazón del BMW M5 “Competition Edition”. Un aumento en el impulso de presión así como modificaciones especializadas a la gestión del motor incrementan el rendimiento del vehículo respecto al modelo de producción, en 29 kW / 40 hp para llegar a 441 kW / 600 hp. Al mismo tiempo, el par motor máximo aumentó 20 Nm, para llegar a 700 Nm.

El interior también subraya la singularidad del BMW M5 “Competition Edition”. Por ejemplo, las franjas interiores de carbono que portan el logo “M5 Competition 1/200” indican las cualidades de alto desempeño del modelo y el hecho de que el BMW M5 “Competition Edition” es tan sólo uno de los 200 que se han producido. El sofisticado ambiente interior se caracteriza en gran medida por los acabados en piel Merino Black con costuras contrastantes en piel Merino Opal White y tapetes en Antracita con bordes de piel Merino Opal White. Dentro del BMW M5 “Competition Edition”, tanto el conductor como el copiloto encuentran asientos multifuncionales M, las opciones de ajuste eléctrico garantizan un equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo lateral deportivo. También aquí, el emblema en color blanco “///M5” bordado en los reposacabezas enfatiza la exclusividad del vehículo.

Otros elementos destacados del equipo completan el impresionante aspecto de la última versión de la quinta generación de este sedán ejecutivo de alto desempeño: entre otros, se incluyen el sistema de sonido de 1,200 watts Bang&Olufsen High End Surround Sound System, el sistema BMW Head-Up Display, el Acceso Comfort, la Advertencia de Salida de Carril, el sistema BMW Driving Assistant.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW M5 Competition Edition: potente y de alto desempeño! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6444/bmw-m5-competition-edition-potente-y-de-alto-desempeno/