[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford revisará más de 60 mil autos en México

Autor: admin | 04/08/2016

Ford emitió un llamado para la reparación de 61 mil 371 vehículos en México por un defecto en los seguros de la puerta de algunos modelos de los años 2012 a 2015.

 

El llamado es parte de los pocos más de 828 mil vehículos que la automotriz llamó a reparar en América del Norte, por un defecto que afecta a modelos C-MAX, Escape, Focus, Mustang, Lincoln y Transit Connect.

El defecto consiste en que uno de los resortes de la puerta lateral de estos vehículos se puede romper, lo que podría impedir que cierre de manera adecuada. En algunos casos, la puerta podría abrirse mientras el vehículo se encuentra en movimiento, advirtió la automotriz.

La empresa señaló que el riesgo es mayor en zonas de altas temperaturas. Hasta el momento, Ford ha identificado un accidente y una persona herida que podrían estar relacionadas con la falla.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford revisará más de 60 mil autos en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6542/ford-revisara-mas-de-60-mil-autos-en-mexico/