[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi México presenta 100% Calidad: el camino Premium

Autor: admin | 09/08/2016

Audi anunció una serie de pláticas temáticas que la empresa estará ofreciendo durante el mes de agosto en el marco de la exposición Audi Tradition: A la vanguardia de la historia.

 

Las denominadas Audi Nights empiezan este jueves: serán pláticas de 45 minutos en donde directivos de la empresa compartirán la estrategia, tecnología y su visión de los temas que crean el futuro en la planta con sede en San José Chiapa, Puebla. El equipo de la empresa alemana tendrá la oportunidad de convivir con los interesados y de enriquecer la conversación sobre los temas que se presentan en la misma, siendo estos los siguientes: La primera platica es del Sr. Jochen Schmid, director de la Calidad en Audi México. Misma que comenzará en punto de las 19 hrs en el Museo Internacional Barroco de la Ciudad de Puebla. Cupo limitado. Entrada libre.

 100% Calidad: el camino Premium – 11 de agosto

 la exposición “Audi Tradition: A la vanguardia de la historia” está presente en el Museo Internacional Barroco desde el 30 de julio al 2 de octubre, con horario de 10:00 a 19:00 hrs. De martes a domingo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi México presenta 100% Calidad: el camino Premium! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6594/audi-mexico-presenta-100-calidad-el-camino-premium/