[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota Camry, la definición de estilo

Autor: admin | 17/08/2016

Toyota Camry 2017 ya está disponible en los pisos de venta de los distribuidores Toyota en todo el país.

Por segundo año consecutivo, Toyota Camry volvió a ganar el reconocimiento como “El auto más americano” de acuerdo con la encuesta del portal especializado Cars.com, donde destacó por sus resultados en ventas, el origen de sus componentes y el número de empleos que genera en su fabricación.

Desde su llegada al mercado, Toyota Camry ha destacado por su construcción robusta, seguridad y manejo silencioso. Pronto se consolidó como uno de los líderes en ventas y logró derrotar a sus competidores por dar más valor por precio. Los consumidores prefieren a Camry por su alta calidad, comodidad y durabilidad sobresaliente a un precio competitivo y al alcance de su presupuesto.

Con el paso del tiempo, Toyota Camry se ha vuelto más grande, seguro y poderoso, y actualmente las familias norteamericanas lo definen como “el auto más confiable”. Producido en la planta de Kentucky de Toyota, en Georgetown, en 16 años se han comercializado más de tres millones de unidades de Camry.

Camry fue el primer auto que Toyota trajo a México y es uno de los autos medianos más vendidos en su segmento en el país.

Los exteriores de Camry 2017 tienen un diseño audaz y cuenta con una línea aerodinámica que brinda mejor rendimiento de combustible y mayor autonomía, además de ofrecer gran desempeño y velocidad. Gracias a sus bajos costos de mantenimiento y rendimiento de combustible, es un vehículo económico dentro de su segmento.

Camry convierte el manejo en diversión a través de su estructura con resortes recalibrados, amortiguadores, barras estabilizadoras y dirección asistida eléctricamente (EPS) optimizada. La firme suspensión aporta un rendimiento de precisión y un manejo suave. Camry fue creado para un manejo más inteligente, confiable y seguro. Cuenta con frenos de disco asistidos por vacío de potencia en las cuatro ruedas, el sistema Star Safety System, exclusivo de Toyota, 10 bolsas de aire en todas las versiones, transmisión automática de seis velocidades con modo secuencial y caja controlada electrónicamente que se adapta al estilo de manejo del conductor. Después de un recuento de todos sus atributos, no es difícil saber por qué Toyota Camry es el vehículo favorito de los estadounidenses y uno de los máximos representantes en el segmento de los sedanes medianos. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota Camry, la definición de estilo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6688/toyota-camry-la-definicion-de-estilo/