[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SEAT México anuncia la reinauguración de su punto de venta Autolux en Playa del Carmen

Autor: admin | 29/08/2016

La concesionaria SEAT Autolux en Playa del Carmen, Quintana Roo, celebró con sus clientes la reinauguración de sus instalaciones, bajo el nuevo concepto arquitectónico “Tecnología para disfrutar”. 

Con este nuevo concepto, SEAT Autolux Playa del Carmen cuenta ahora con unas instalaciones que integran satisfactoriamente las áreas de exhibición de vehículos nuevos bajo lineamientos que reflejan el dinamismo y tecnología de la marca SEAT, ofreciendo detalles arquitectónicos con más luz y visibilidad. 

Estas instalaciones cuentan con aproximadamente 261 m2 de exhibición, una fachada, interiores, pisos y muebles totalmente renovados y listos para recibir a los clientes en la región. La renovada sala de ventas se encuentra ubicada en la Carretera Puerto Juarez – Tulum Local 2, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo. 

Así, con el apoyo de 61 puntos de venta a lo largo del territorio nacional, SEAT México se prepara para continuar con un crecimiento sostenido, basado en ofrecer excelentes productos con una muy buena relación valor-precio, brindando también una extraordinaria experiencia de servicio a todos sus clientes. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEAT México anuncia la reinauguración de su punto de venta Autolux en Playa del Carmen! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6789/seat-me-xico-anuncia-la-reinauguracio-n-de-su-punto-de-venta-autolux-en-playa-del-carmen/