[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Kicks debuta en México

Autor: admin | 09/09/2016

Por Julio Enrique Raxa Brito Sarabia 

Con la intención de competir en  uno de los segmentos nuevos y de mayor crecimiento Nissan mexicana lanzó su SUV subcompacta Kicks 2016 que se ofrecerá a partir del la segunda semana de septiembre en todo México. “ Kicks juega un papel importante para incrementar nuestra participación de mercado, nos da oportunidad de estar en un segmento en el que nunca habíamos estado”, señaló Mayra González presidenta y directora general de Nissan México. 

 

Juan Carlos Ortega Director de Marketing comentó que  “Nissan Kicks es el inicio de una nueva era que será marcada por la innovación, la emoción y la movilidad inteligente, la cual marcará por primera vez el ADN de la marca, ofreciendo a nuestros clientes una opción para reducir el estrés, aumentando la comodidad, potenciando la seguridad y mejorando la interacción entre el conductor y el vehículo”. 

El Subcompacto proviene de un vehículo concepto llamado Extrem en 2012, pasando por su develación como Kicks concept en 2014, hasta su presentación en 2016 como Nissan Kicks, el cual tiene como objetivo conquistar el segmento de las SUV subcompactas en México y Latinoamérica.

{youtube}6McWpWVestA{/youtube}

“Es un auto orgullosamente mexicano  y vamos a llevar este orgullo a más de 80 países”, dijo Mayra Gonzales. Este nuevo crossover  se produce en la línea A1 en planta de Nissan Aguascalientes, México , el cual es el quinto modelo producido en la línea A1 junto con Nissan Sentra, Nissan NOTE, March y Versa. 

Kicks completa el portafolio de Nissan en el segmento de las SUV de Nissan donde encontramos la  X-Trail, Juke y Qashqai y entra en directa competencia  con la Mazda CX-3, la Honda HR-V de Honda, Chevrolet Trax de Chevrolet y la Renault Duster.

{gallery}Kicks{/gallery}

Nissan Kicks se ofrecerá en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, la primera con un precios de 283,900 con transmisión manual; la segunda con un precio de $ 308,000 transmisión continuamente variable –CVT-  y la última en 348,700 pesos igual CVT. Viene equipada con un motor Nissan HR16DE de 4 cilindros, 1.6 litros de tercera generación con 118 hp y 110 Lb-pie @4,400 rpm. Disponible en siete colores naranja metálico, gris  Oxford, plata, negro metálico, rojo metálico, azul cobalto, blanco aperlado. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Kicks debuta en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6902/nissan-kicks-debuta-en-mexico/