[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Forte Hatchback 2017: dinamismo para todos los caminos

Autor: admin | 14/09/2016

Texto y fotos: Roberto Pérez 

Kia Motors de México ha iniciado la venta en sus 73 distribuidoras a nivel nacional del nuevo KIA Forte Hatchback 2017, el cual muestra un diseño deportivo y vanguardista que se fusiona con una de las motorizaciones con mejor desempeño en el segmento, para dar pie a un producto de alta calidad y eficiencia, digno del consumidor mexicano.

Al igual que su hermano el sedán, el Forte Hatchback se fabrica en la planta que posee la firma coreana el Pesquería, Nuevo León, e incorpora un 73% de contenido de autopartes nacionales.

De acuerdo con Arturo escamilla, gerente de producto de Kia Motors de México, el objetivo comercial de aquí hacia finales de año es desplazar 1950 unidades, mientras que para el 2017 la meta es vender 500 unidades mensuales para llegar a las 6 mil unidades anuales.

El Forte Hatchback 2017 está disponible en las  siguientes versiones y precios

Luego de convertirse en uno de los autos icónicos de KIA, llega al mercado mexicano el KIA Forte Hatchback, orgullosamente producido en la planta de Pesquería, Nuevo León, para revolucionar uno de los segmentos más competidos en el país.

KIA Forte Hatchback mantiene el vanguardista frente de su hermano sedán, con la ya característica parrilla con forma de “Nariz de tigre” y la alta calidad en cada uno de sus materiales y componentes. Perteneciente al segmento de Hatchback compactos, cuenta con equipamiento de alta tecnología y gran confort en su estructura interna, con lo que buscará conquistar el gusto de los mexicanos.

{gallery}Kiaforte{/gallery}

DISEÑO EXTERIOR

KIA Forte Hatchback cuenta con un exterior elegante y con líneas que enfatizan un nuevo diseño más atrevido. El exterior del vehículo está equipado con luces de conducción diurna LED (DRL), faros delanteros HID de Xenón con nivelador de altura y función de acompañamiento, faros de niebla delanteros, rines de aluminio de 17”, quemacocos eléctrico, spoiler trasero y luces traseras LED.

SEGURIDAD

En cuanto a seguridad, KIA Forte incorpora frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HAC), sistema de gestión de estabilidad (VSM) y seis bolsas de aire: frontales, laterales y tipo cortina, cierre de seguros automático sensible a la velocidad con apertura en caso de impacto, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento frontales y traseros para experimentar una conducción segura y confiable en todo momento.

TECNOLOGÍA

La versión Hatchback está dotada de un sistema de audio con pantalla táctil de 7” y sistema de conectividad Android Auto. Cuenta con paletas de cambio al volante (Paddle Shifter), sistema de modo de manejo (Drive Mode) normal, confort y sport, llave inteligente con botón de encendido así como volante y palanca de cambios forrados en piel.

En su versión más equipada (SX), este modelo cuenta con asiento de conductor eléctrico con dos memorias y soporte lumbar eléctrico para mayor comodidad al conducir.

En su versión EX KIA Forte estará disponible con asientos de tela en colores gris y negro; mientras que su versión SX cuenta con asientos de piel en colores gris y negro.

DESEMPEÑO Y RENDIMIENTO

Al igual que en las versiones sedán, KIA Forte Hatchback cuenta con un motor de 2.0L MPI de 4 cilindros, 150hp’s @ 6,200 rpm y torque de 142 lb-pie @ 4,000 rpm.

La transmisión manual de 6 velocidades y la transmisión automática de 6 velocidades están disponibles tanto para la versión EX como para la versión SX.

El rendimiento de combustible combinado es de 16.43 km/l para trasmisión manual y 15.72 km/l para trasmisión automática.

 COLORES

Los colores en los que estará disponible en el país son: Blanco, Perla, Negro, Plata, Gris Metálico, Café, Rojo, Azul Celeste y Rojo Carmín.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Forte Hatchback 2017: dinamismo para todos los caminos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6950/kia-forte-hatchback-2017-dinamismo-para-todos-los-caminos/