[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda presenta el Civic Type R: potente y radical

Autor: admin | 29/09/2016

JULIO ENRIQUE BRITO S., Enviado especial 

PARIS, Francia.- Apenas poco después del lanzamiento del Civic Hatchback, Honda devela oficialmente la nueva generación del famoso Honda Civic Type R durante el Salón  de Paris 2016, que será la versión más potente y radical  de la familia Civic.

Con su diseño deportivo y alto desempeño este prototipo, también hará su debut en Estados Unidos durante el próximo SEMA Show en Las Vegas en noviembre.

El concepto del Honda Civic Type R que se presentó refleja indudablemente los trazos que presentará la siguiente generación de este deportivo, el cual será lanzado oficialmente como modelo de producción durante el siguiente año añadiendo un nuevo integrante a la familia Civic de décima generación en donde ya se encuentran las variantes Sedán, Coupé y Hatchback. 

“Prometimos que tendríamos la más ambiciosa y deportiva alineación de Civic jamás vista y con cada entrega hemos cumplido nuestra promesa,” dijo Jeff Conrad, vicepresidente senior y gerente general de American Honda Motor .

{youtube}jvE8pxnsBi0{/youtube}

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda presenta el Civic Type R: potente y radical! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7094/honda-presenta-el-civic-type-r-potente-y-radical/