[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan impulsa su gama de productos y visión de Movilidad Inteligente en París

Autor: admin | 30/09/2016

Por Julio Enrique Brito, enviado especial

Nissan presentó su gama de productos y su visión de Movilidad Inteligente en el Salón del Automóvil de París, en donde su auto eléctrico Nissan LEAF no solo estará en exhibición, sino que se usará como fuente de energía móvil para suministrar electricidad a las exposiciones del stand de Nissan mediante la tecnología V2G (Vehicle-to-Grid – vehículos conectados a la red).

“Este año hemos reforzado nuestra gama de productos, por ejemplo, renovando el vehículo súper deportivo Nissan GT-R 2017. También tenemos la mirada puesta en el futuro gracias a nuestra visión de Movilidad Inteligente, para redefinir la forma de conducir, impulsar e integrar los vehículos en la sociedad”, señaló Paul Willcox, presidente de Nissan Europa.

Nissan superó sus cifras de ventas anteriores en Europa y registró un crecimiento de dos dígitos en varios mercados, además de contrarrestar la situación económica global con sólidas ventas tanto de sus aclamados crossovers como de vehículos eléctricos.

“Nuestra gama de productos nunca había sido tan fuerte, lo que demuestra que no tenemos miedo de reinventarnos en todos los segmentos y de cambiar los cánones establecidos. Mientras otros adoptan un punto de vista precavido, nosotros seguimos invirtiendo en nuestra visión del futuro”, finalizó Willcox.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan impulsa su gama de productos y visión de Movilidad Inteligente en París! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7108/nissan-impulsa-su-gama-de-productos-y-vision-de-movilidad-inteligente-en-paris/