[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Debuta Suzuki IGNIS en Salón del Automóvil de París

Autor: admin | 30/09/2016

Por Julio Enrique Brito S., enviado especial

En el marco del Salón del Automóvil de París, Suzuki presentó el IGNIS, el nuevo crossover compacto cuyo objetivo es ofrecer un diseño exterior estiloso combinado con una funcionalidad versátil. 

El Ignis es un crossover compacto icónico y sencillo que hereda los elementos de diseño de anteriores modelos de Suzuki, al tiempo que añade una nueva y única sensación de personalidad. 

La plataforma de Suzuki de nueva generación, ligera y de gran rigidez, incorpora un sistema de suspensión de nuevo diseño que redunda en una excelente conducción, al tiempo que el motor 1.2 DUALJET le permite un comportamiento potente y un excelente consumo de combustible.  

El Ignis también monta el SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki), un sistema híbrido creado por Suzuki que es compacto y ligero y usa un ISG (Integrated Starter Generator) con un generador integrado y un motor eléctrico además de una batería de ión litio. Es un sistema óptimo para un coche compacto y, junto con la plataforma de nueva generación y el motor DUALJET, producen un aún mejor consumo de combustible.   

Está previsto comenzar la venta del nuevo Ignis en Europa en enero de 2017.

 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Debuta Suzuki IGNIS en Salón del Automóvil de París! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7120/debuta-suzuki-ignis-en-salon-del-automovil-de-paris/