[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Takata podría suspender pagos por defecto de bolsas de aire

Autor: admin | 07/10/2016

El periódico “The Wall Street Journal” reportó que el fabricante japonés de bolsas de aire Takata, está considerando declararse en suspensión de pagos en Estados Unidos como medida para negociar los costes de las llamadas a revisión de sus productos.

Takata se ha visto obligada a revisar decenas de millones de airbag instalados en vehículos de algunas de las principales marcas de automóviles del mundo por un defecto que ha causado muertes y lesiones a los ocupantes de los vehículos afectados.

 

Asesores de Takata están considerando la suspensión de pagos como una de las opciones para negociar con los fabricantes un acuerdo sobre los costes de las llamadas a revisión y que pueden sumar miles de millones de dólares.

De momento, los fabricantes de automóviles son los únicos que están sufragando los costes de la llamada a revisión en Estados Unidos de casi 70 millones de vehículos dotados con airbag de Takata.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Takata podría suspender pagos por defecto de bolsas de aire! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7190/takata-podria-suspender-pagos-por-defecto-de-bolsas-de-aire/