[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FCA revisará 182 mil Jeep Wrangler por defecto en bolsas de aire

Autor: admin | 20/10/2016

Fiat Chrysler (FCA) revisará 182 mil 308 vehículos Jeep Wrangler 2016 y 2017 en Estados Unidos por un defecto con el sistema de bolsas de aire que puede impedir su activación en caso de accidente.

FCA señaló en documentos remitidos a laAdministración Nacional para la Seguridad en la Carretera (NHTSA) que el cableado del sensor que despliega los airbag en caso de impacto puede desconectarse, lo que impide que la unidad de control reciba la señal de activación.

En caso de que la unidad de control no reciba la señal del sensor, los airbag del vehículo no se activarán en caso de accidente.

FCA también indicó a NHTSA que sigue trabajando en una solución para arreglar el problema y que empezará a notificar a los propietarios de los vehículos afectados, así como a los concesionarios, a partir del 25 de noviembre.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FCA revisará 182 mil Jeep Wrangler por defecto en bolsas de aire! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7305/fca-revisara-182-mil-jeep-wrangler-por-defecto-en-bolsas-de-aire/