[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Emite Profeco alerta para advertir sobre posibles riesgos en autos SEAT

Autor: admin | 11/11/2016

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta que involucra a 1,333 vehículos Toledo, Ibiza y León, modelo 2016, de la marca Seat en los que se detectó que existe la posibilidad de que se desactive el seguro para niños debido a problemas en el anclaje del cierre de las puertas traseras.

Esto podría ocasionar que un niño logre abrir inesperadamente la puerta del vehículo desde el interior, aumentando el riesgo de accidente y/o lesiones. Hasta el momento no se han reportado lesiones o incidentes derivados de esta falla hasta el momento.

La empresa filial de Volkswagen México ofrece a los propietarios de estos vehículos a través de este llamado a revisión, una inspección detallada y en su caso, el reemplazo del seguro manual para niños, sin que este represente costo alguno para el propietario. La empresa refiere que el cambio precisa de al menos dos horas para llevarse a cabo.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Emite Profeco alerta para advertir sobre posibles riesgos en autos SEAT! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7556/emite-profeco-alerta-para-advertir-sobre-posibles-riesgos-en-autos-seat/