[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Visión Automotriz en el Autoshow de Los Angeles

Autor: admin | 15/11/2016

 

Julio Enrique Brito, enviado Los Angeles, California.

En los momentos de intensa efervescencia en un mundo en cambio, en especial en la industria automotriz y con el objetivo de cumplir la misión de ofrecer la mejor información y oportuna a nuestros lectores y cibernautas, VISION AUTOMOTRIZ tendrá la información de primera mano de los sucesos, detalles y lanzamientos que se presentarán en el AutoShow de Los Angeles, con una cobertura especial de nuestro enviado, quien de manera profesional nos mantendrá activamente informados en las diferentes plataformas.

Hay una serie de novedades muy importantes que se presentarán Mazda adelantó el lanzamiento de la CX5, una renovación, generacional, Ford y Chrysler también anunciaron presentaciones importantes, en lo que se considera el Autoshow del diseño, el de los Angeles.

Hoy miércoles se realizaran las ruedas de presentan para que posteriormente, en el fin de semana se abra al público y dure la muestra hasta finales de mes.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Visión Automotriz en el Autoshow de Los Angeles! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7584/vision-automotriz-en-el-autoshow-de-los-angeles/