[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Sportage 2017 gana el premio “Mejor Compra" de Kelley Blue Book

Autor: admin | 17/11/2016

KIA Sportage ganó el premio “Mejor Compra” del año en la categoría de SUV compactos según Kelley Blue Book KBB.com. La completamente nueva Sportage 2017 consiguió un lugar entre los 12 ganadores seleccionados después de un largo proceso de pruebas, recolección y análisis de datos de cientos de modelos 2017.

“La nueva Sportage 2017 ha mejorado en todas las áreas correctas, desde su estilo expresivo y su interior funcional hasta su refinado desempeño,” dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de producción de KMA. “El ser reconocida por los expertos de Kelley Blue Book como “Mejor Compra” de entre una muy fuerte competencia demuestra que la completamente nueva Sportage es una clase superior dentro del segmento de los SUVs.” Dado su claro estilo europeo, equipamiento innovador, un motor turbo cargado (versión estadounidense) y un interior rico en detalles.

Las ventas de este vehículo, uno de los seleccionados por la IIHS como Top Safety Pick +, se han mantenido en una trayectoria casi vertical con un aumento de ventas año-contra-año de 59.3 por ciento. “La nueva Sportage 2017 ofrece versatilidad, facilidad de uso y una notable eficiencia en un paquete divertido de conducir,” dijo Jack R. Nerad, director editorial ejecutivo y analista ejecutivo de mercado para Kelley Blue Book. “Su relación valor-precio, la duración y la amplia cobertura de su garantía son también claves para el triunfo como “Mejor Compra” dentro la muy competida categoría de los vehículos SUV compactos.”

El premio “Mejor Compra” de Kelley Blue Book provee un gran servicio a los consumidores al identificar los mejores vehículos año con año. Más de 300 vehículos nuevos fueron probados y evaluados para determinar los finalistas y los ganadores. Desde el arribo de KIA en México, en julio de 2015, KIA Sportage ha sido el modelo más vendido de la marca con 21,457 unidades. Otra muestra de la aceptación del modelo por parte de los consumidores en nuestro país.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Sportage 2017 gana el premio “Mejor Compra" de Kelley Blue Book! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7633/kia-sportage-2017-gana-el-premio-mejo-compra-de-kelley-blue-book/