[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

En México, tres de cada diez autos del Segmento Premium son Audi

Autor: admin | 10/06/2014

Ingolstadt 5 de junio de 2014 – En mayo, AUDI AG volvió a superar claramente su total de ventas del mismo mes del año anterior: 152 mil clientes en el mundo, optaron por un automóvil de los cuatro aros en el último mes – 10.8 por ciento más que el mismo mes del 2013. Desde el inicio del año, la compañía ha aumentado sus entregas mundiales un 11.5 por ciento a 713,900 autos de gama alta.

 

En México, se entregaron 1,068 autos logrando con ello una penetración de mercado del 32%. Tres de cada diez autos del Segmento Premium fue Audi. Con este resultado Audi de México ha conseguido un acumulado de 5,094 unidades lo que significa un crecimiento del 10.4% comparado con el mismo periodo del 2013. 

“El desarrollo en los Estados Unidos, en particular, nos ha permitido seguir creciendo. Estamos revisando constantemente nuestro plan estratégico de crecimiento para el mercado de EE.UU. y queremos mejorar significativamente nuestra posición este año “, comenta Luca de Meo, Miembro del Consejo para Marketing y Ventas de AUDI AG. “En Europa, los modelos de ultra alta eficiencia están fortaleciendo notablemente nuestro negocio, incluso en las líneas del Audi A4 * y A6 *. “

Además del Audi A4 y A6, las ventas del A1 * fueron particularmente fuertes en Alemania: Con el deportivo S1 lanzado a finales de abril, la demanda de la familia del Audi A1 se incrementó en 23.3 por ciento, a 2,643 vehículos. AUDI AG aumentó recientemente las ventas de todos los modelos en el mercado nacional en un 5.3 por ciento, a 24,535 unidades; desde enero las cifras de ventas han incrementado en un 10.1 por ciento a 116,496 vehículos. Entre los principales mercados europeos, Bélgica (25.1 % a 3,157 autos) y el Reino Unido reportaron crecimientos de dos dígitos en Mayo. Audi Reino Unido, con un crecimiento del 13.0 por ciento a 13,511 vehículos; con un aumento del 26.8 por ciento para el A4. En Europa en general, Audi superó las cifras de ventas de Mayo 2013 en un 5.8 por ciento, con alrededor de 69,300 vehículos, lo que supone un incremento acumulado del 7.0 por ciento.

Los Estados Unidos encabezaron el desarrollo de los diez mercados más grandes de ventas de Audi en el último mes con un crecimiento del 25.5 por ciento a 16,601 entregas.

Además del A3 Sedán, que se lanzó con éxito en Abril, los modelos del segmento C y D como A6, A7 y Q7 en particular, reportaron un buen desempeño en el mercado. Las ventas del A6 subieron un 21.7 por ciento, a 2,151 vehículos. Con el lanzamiento del actualizado A8 en Junio en los Estados Unidos se espera fortalecer aún más la posición local de la marca en el segmento de tamaño completo. Además de los Estados Unidos, Audi también cerró un mes fuerte en Canadá (17.6 % a 2,282 autos) y en Brasil, con la entrega de 1,171 autos se registra el quinto mes consecutivo con tasas de crecimiento de tres dígitos (133.3% ) .

Por primera vez, Audi superó la marca de 200,000 entregas en China después de sólo cinco meses. Con un incremento de 14.3 por ciento a 48,174 vehículos vendidos en Mayo, con un acumulado al año de 217,910 autos y un crecimiento  del 18.6 por ciento.

Noticias que te pueden interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: En México, tres de cada diez autos del Segmento Premium son Audi! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/764/en-mexico-tres-de-cada-diez-autos-del-segmento-premium-son-audi/