[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Alfa Romeo MiTo 2017 llega a México

Autor: admin | 13/12/2016

Alfa Romeo celebra 5 años de presencia en México – de la mano del Grupo FCA – con el lanzamiento de Alfa Romeo MiTo modelo 2017.

Alfa Romeo MiTo hereda el estilo y detalles exclusivos de Alfa Romeo 8C, logrando un producto con diseño excepcional a través de las líneas, dinámica y performance que caracterizan a la marca italiana.

En 2017, MiTo presenta un rediseño de fascias y parrilla frontal, integrando el nuevo logo de la marca y la identidad visual que se expresa en los vehículos con la nueva arquitectura de Alfa Romeo. El legendario trilóbulo de Alfa Romeo se moderniza con una parrilla de panal sobre la que descansa el logo de la casa lombarda. El novedoso grupo óptico frontal exalta un diseño vanguardista con lámparas delanteras de xenón y biseles en cromo satinado. En la parte posterior, Alfa Romeo MiTo integra un nuevo difusor de aire y nueva tipografía de marca.

Los detalles de diseño exclusivos de MiTo, como diseño de calaveras y luces traseras de LED, así como las musculosas formas laterales, se mantienen. Alfa Romeo MiTo presenta un nuevo dibujo de rines de 17 pulgadas en la versión Progression Luxury, así como pintura exterior bitono exclusiva para este modelo.

Rines de aluminio de 18 pulgadas con diseño titanio exaltan la deportividad de la versión Veloce. En su interior, el modelo de entrada a la gama Alfa Romeo conserva los detalles Made in Italy que lo hacen inconfundible, con una nueva selección de materiales y texturas en el tablero y nuevos asientos en piel roja perforada para la versión tope de gama. Alfa Romeo MiTo ofrece el sistema de info-entretenimiento Uconnect de 5 pulgadas con funciones de radio AM/FM, CD, reproductor multimedia USB/AUX y reconocimiento de voz. Con la interfaz Bluetooth se logran gestionar las llamadas de teléfono y mensajes SMS entrantes con la tecnología ‘text to speech’.

Complementa el equipamiento de este hatchback el sistema de audio Premium HI-FI BOSE® con 8 bocinas y un subwoofer complementan. El volante de MiTo 2017 presenta el nuevo logo de la marca al centro, con mandos para controlar funciones Bluetooth y de entretenimiento. MiTo cuenta con un moderno y eficiente motor turbo de alta tecnología de 1.4 litros, acoplado a una precisa transmisión manual de seis velocidades, que en conjunto desarrollan 170 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque. Este vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 219 km/h.

Alfa Romeo MiTo ofrece un rendimiento de combustible de 19 km/l combinado. Alfa Romeo ha sido capaz de dotar de características únicas al MiTo: para un comportamiento dinámico de alto rendimiento, por ejemplo, cuenta con un diferencial autoblocante denominado Q2, el cual permite distribuir la potencia y torque del motor a las ruedas de manera homogénea, evitando derrapes innecesarios o pérdida de control en caminos sinuosos.

Alfa Romeo MiTo brinda una de las propuestas más avanzadas en seguridad para un vehículo de su clase. Siete bolsas de aire como equipo de serie y los sistemas de frenado ABS y EBD se suman a un grupo de asistencias exclusivas que permiten controlar el coche en cualquier situación, entre ellas un control dinámico de carácter deportivo (VDC), de antideslizamiento (ASR), antibloqueo progresivo del motor (MSR), control de frenado en curva (CBC) y dirección electrónica activa (DST). Además, integra frenos de disco en las cuatro ruedas con calipers Brembo® de cuatro pistones en el eje delantero.

La gama de Alfa Romeo MiTo estará disponible en dos versiones: Alfa Romeo MiTo Progression Luxury y Alfa Romeo MiTo Veloce, con un precio de $374,500 y $426,900 respectivamente.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Alfa Romeo MiTo 2017 llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7849/alfa-romeo-mito-2017-llega-a-mexico/