[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chrysler Portal Concept llega al CES 2017

Autor: admin | 04/01/2017

El Chrysler Portal Concept está diseñado para maximizar el espacio interior con un impresionante grado de flexibilidad entre las configuraciones de asientos y cargas; permite a los usuarios incluir y ampliar sus círculos de redes sociales con una integración inalámbrica perfecta entre el vehículo y los dispositivos móviles; aprovecha los avances tecnológicos en trenes motrices eléctricos y el crecimiento de una red de recarga rápida; brindando mayores capacidades de una forma eficaz y con alta tecnología que utiliza la iluminación LED como un elemento clave de diseño, y no como una simple acentuación.

Diseñado desde el interior, el Chrysler Portal Concept crea un tercer espacio Diseñado de adentro hacia afuera, el interior del Chrysler Portal Concept ofrece al conductor y pasajeros un “tercer espacio” – un ambiente abierto y sereno que proporciona un espacio alternativo entre trabajo y hogar.

Espacioso y moderno, el interior cuenta con líneas suaves, limpias y esculturales que se colorean en una mezcla de tonos neutros y grises acentuados por tonos de colores; el interior se aprovecha de una mezcla elegante de texturas y materiales. Los asientos Premium son estándar para todos los ocupantes, plegables y capaces de deslizarse hacia delante/atrás gracias a un sistema de vías para una flexibilidad máxima. Los asientos se montan en las rieles del suelo. Esto permite que los asientos se muevan a lo largo de todo el vehículo y, si es necesario, se pueden retirar fácilmente desde la parte trasera del vehículo.

Diseño exterior se centra alrededor de puertas de portal El Chrysler Portal Concept toma una nueva perspectiva con un diseño limpio, simple pero con líneas refinadas a lo largo del cuerpo y una postura fuerte. El diseño exterior del Chrysler Portal Concept es de un monovolumen con un tren motriz eléctrico (BEV por sus siglas en inglés), anclado por aberturas laterales iluminadas con forma de portal con puertas delanteras y traseras articuladas para facilitar el acceso y salida de personas y carga.

La iluminación en el Chrysler Portal Concept es una experiencia interactiva, así como una herramienta de comunicación. El vehículo está equipado con luces LED que permiten el cambio de iluminación en varios colores en la parte delantera, los portales laterales y la parte trasera.

No sólo puede cambiar la luz a diferentes colores, también puede tener una apariencia versátil o animada. Las proyecciones interactivas del terreno y la iluminación del portal están disponibles en infinitos colores que pueden adaptarse a los ajustes personales, comerciales o de la unidad, como cuando el vehículo está estacionado, bloqueado/desbloqueado o en modo autónomo. Las luces delanteras y las luces traseras cuentan con tecnología LED de última generación con un modo de carretera adaptativo, para proporcionar mayor seguridad gracias a una mejor visibilidad. Un panel de techo de policarbonato transparente de longitud completa, amplía visualmente el espacio interior del vehículo y permite la entrada de la luz natural a todos los ocupantes.

Diseñado para futuros progresos Un vehículo totalmente eléctrico, el Chrysler Portal Concept es impulsado por un solo motor eléctrico en las ruedas delanteras. Un paquete de baterías de iones de litio, con una potencia nominal de alrededor de 100 kWh, integrado en la carrocería del vehículo, aumenta la rigidez estructural y proporciona un centro de gravedad bajo, lo que mejora el manejo y comodidad de conducción. Se estima que el Chrysler Portal Concept ofrece más de 402.3 kilómetros de autonomía con una carga completa.

El puerto de carga integrado, situado en la parte delantera del vehículo, utiliza el enchufe combinado del sistema de carga combinado (CCS por sus siglas en inglés) utilizado por la industria para la recarga y comunicación entre el vehículo y el equipo de carga. El DC Fast Charging (carga rápida) a 350 kW permite que la batería se recargue en menos de 20 minutos ofreciendo una autonomía de 241.4 kilómetros. La insignia de Chrysler en la parte delantera sirve como luz de indicador de carga. El Chrysler Portal Concept es capaz de alcanzar el nivel tres de SAE en operación semi-autónoma y el conductor tiene la opción de tomar el control del vehículo en ciertas situaciones de manejo. El vehículo está equipado con una serie de tecnologías de sensor (LIDAR/radar/audible/visible) que monitorean constantemente las condiciones fuera y dentro del vehículo.

El Chrysler Portal Concept está diseñado para alcanzar mayores niveles de autonomía a medida que avanza la tecnología, y si el propietario está interesado en añadirlo a su vehículo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chrysler Portal Concept llega al CES 2017! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7957/chrysler-portal-concept-llega-al-ces-2017/