[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chrysler Pacífica, la SUV del Año

Autor: admin | 10/01/2017

JULIO ENRIQUE  BRITO,

DETROIT, MICHIGAN.- Venciendo a rivales y jugando como local la nueva Chrysler Pacífica fue nombrada el Vehículo Utilitario del Año en Norteamérica por un panel de expertos automotrices. Un premio que significa una bocanada de oxigeno para los desarrolladores de FCA. En el camino se quedó la Mazda CX-9 con el segundo lugar y el Jaguar F-Pace con el tercero. Todo esto en el marco del Autoshow de Detroit 2017.

El premio es único y considerado por muchos como uno de los más prestigiosos del mundo basado en la decisión de un jurado integrado por una diversa mezcla de periodistas automotrices de Estados Unidos y Canadá.

”Cuando introdujimos Chrysler Pacifica 2017 hace un año, creíamos que habíamos creado la fórmula perfecta para las familias de hoy”, dijo Tim Kuniskis, Director de Marcas de Automóviles para Pasajeros, Dodge, SRT, Chrysler y Fiat, FCA – Norteamérica.

“Esto es el reconocimiento de nuestros clientes y respetados líderes de opinión integrantes del jurado,  que ayudan a reforzar el estatus de Pacifica en el mercado como la minivan sin compromisos, destacando el gran trabajo que todo el equipo ha logrado en el desarrollo, construcción y venta de la nueva Pacifica y Pacifica Híbrida”.

Este es el vigésimo cuarto año de los premios. Las minivans de FCA recibieron el reconocimiento de Automóvil Norteamericano del Año en 1996, la primera y única ocasión en la que cualquier minivan ha ganado un premio por parte del jurado del Vehículo, Camioneta y Vehículo Utilitario Norteamericano del Año (NACTOY, por sus siglas en inglés).


En cuanto a pick up mediana Honda Ridgeline recibió 364 puntos para vencer a la Ford F-series Super Duty (193) y a Nissan Titan (72). Y convertirse en la “Pick up del Año 2017”.

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chrysler Pacífica, la SUV del Año! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8030/chrysler-pacifica-la-suv-del-ano/