[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Suspendidas las transacciones de acciones de FCA en Nueva York

Autor: admin | 12/01/2017

Las transacciones de las acciones de Fiat Chrysler quedaron suspendidas en la Bolsa de Nueva York tras conocerse informes de posibles manipulaciones en las emisiones de sus vehículos con motores diesel.

Los títulos del grupo comenzaron a derrumbarse casi una hora después de la apertura del parqué neoyorquino, y hasta las 11.04 hora local, en el momento que quedaron suspendidos, habían perdido un 16,06 %.

La caída se produjo desde el momento en que se filtraron informes de la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos que dan cuenta de la compañía utilizó programas informáticos que permitían a cerca de 100.000 vehículos exceder los límites de emisiones.

Según dijeron fuentes del grupo a la cadena financiera CNBC, el grupo va a negar estas acusaciones y defenderá “vigorosamente” que no ha cometido ninguna irregularidad.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Suspendidas las transacciones de acciones de FCA en Nueva York! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8083/suspendidas-las-transacciones-de-acciones-de-fca-en-nueva-york/