[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota suma 543 mil vehículos más a la llamada a revisión de bolsas de aire

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/8097/toyota-suma-543-mil-vehiculos-mas-a-la-llamada-a-revision-de-bolsas-de-aire/" text="Toyota suma 543 mil vehículos más a la llamada a revisión de bolsas de aire"]

Autor: admin | 13/01/2017

Toyota  revisará 543 mil vehículos en Estados Unidos para sustituir las bolsas de aire defectuosas producidas por Takata. El fabricante de automóviles japonés ya ha llamado a revisión más de 4 millones de automóviles en Estados Unidos por este problema.

Los nuevos vehículos afectados son: Scion xB, Corolla, Corolla Matrix, Yaris, 4Runner, Sienna, Lexus IS250/350, Lexus IS250C/350C, Lexus IS-F, Lexus ES350, Lexus GX460 y Lexus LFA.

“Los vehículos implicados están equipados con un particular tipo de inflador de Takata. De acuerdo a Takata, se puede producir un defecto de seguridad en los infladores de los airbag del pasajero frontal”, explicó Toyota en un comunicado.

El defecto puede provocar la explosión del inflador en el momento de activación del airbag.

La explosión de los infladores ha causado en Estados Unidos al menos 11 muertes y casi dos centenares de heridos, según las autoridades estadounidenses.

 

Noticias que te pueden interesar