[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Stinger 2018 recibe el premio “EyesOn Design”

Autor: admin | 13/01/2017

El completamente nuevo sedán fastback Stinger 2018 de KIA Motors ha sido honrado con un premio “EyesOn Design” por la excelencia en el diseño en un vehículo de producción dentro del Show Internacional Automotriz de Norte América (North American International Auto Show (NAIAS)) en Detroit. En un evento dominado por la presentación de vehículos de compañías norteamericanas, el Stinger de KIA se robó las miradas. “Hemos creado muchos autos grandiosos, y estoy orgulloso de todos ellos, pero el Stinger es algo especial,” dijo Peter Schreyer, Jefe de Diseño de KIA Motors.

Los premios “EyesOn Design” honran los mejores vehículos de producción y concepto y debutan este año a nivel mundial en el NAIAS. Las categorías de este año incluyen: Vehículo concepto, Vehículo de producción, Camión concepto, Camión de producción, Uso innovador de color, gráficas y materiales, Diseño interior, Experiencia del usuario y Transformador de Diseño. El diseño del KIA Stinger 2018 fue supervisado por Peter Schreyer, Jefe de Diseño y por Gregory Guillaume, Jefe de Diseño para KIA Motors Europa. Desbordando poder, pasión y desempeño, el KIA Stinger 2018 es un sedán deportivo dedicado a la emoción de conducir mientras envuelve a sus pasajeros en lujo. Desde su delgada línea frontal y sus flancos esbeltos hasta sus poderosas caderas, el Stinger exuda una confianza muscular.

El porte del Stinger y su balance visual están diseñados para darle al vehículo un aire de elegancia y atletismo, en lugar de la agresividad infantil de un auto de carreras. En su interior la cabina es lujosa y terminada de manera exquisita. Un fuerte plano horizontal en el tablero le presenta al conductor un grueso volante forrado en piel. Al centro frente al conductor un panel de instrumentos combina sistemas digitales y análogos. Los premios “EyesOn Design” son los premios oficiales de diseño de NAIAS. Considerados como la validación de un gran diseño automotriz por parte de los líderes de la industria, los premios “EyesOn Design” son ampliamente exhibidos en estudios de diseño alrededor del mundo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Stinger 2018 recibe el premio “EyesOn Design”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8101/kia-stinger-2018-recibe-el-premio-eyeson-design/