Autor: admin | 17/01/2017
Las ventas registradas en 2016 colocan a BMW Group en México en una importante posición dentro del segmento de lujo en el país. En el mercado de autos, la marca BMW registró ventas de 14,611 unidades, lo que representa un crecimiento del 20.1% en relación con el año anterior. La marca MINI vendió 6,028 unidades, incrementando un 13.6%, mientras que BMW Motorrad colocó 3,252 motocicletas registrando un crecimiento del 24.4% en comparación con 2015.
Como la Financiera de marca de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe, BMW Financial Services acompañó de manera significativa el logro de los resultados en México, ya que se alcanzaron niveles históricos de financiamiento de vehículos BMW, MINI y BMW Motorrad, con 10,895 contratos de unidades nuevas, a través de una agresiva oferta de productos financieros como lo son: Crédito Tradicional, Select, Leasing y Owner Choice.
“México es el mercado de América Latina con el mejor crecimiento, y el mayor volumen de ventas para BMW, nivel que la marca alemana prevé conservar este año, en el que vislumbramos una perspectiva positiva de negocios”, indicó el Dr. Alexander W. Wehr.