[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Suzuki Ciaz RS 2017 arriba a México

Autor: admin | 17/01/2017

Con una imagen más deportiva, amplitud y equipamiento líder en su categoría, el Suzuki Ciaz 2017 ofrece un manejo muy confortable y  divertido, pero sobre todo de un gran rendimiento combustible de hasta 19,7 km/l.

Fotos y texto: Roberto Pérez S.

Suzuki Motor de México refuerza su presencia en el segmento de los sedanes compactos con la introducción del nuevo Ciaz RS 2017, una variante de estilo más deportivo que incorpora cambios en su carrocería y habitáculo.

David Hernández Sánchez, director comercial de la división automóviles, y Gerardo Macías, gerente de ventas de la marca japonesa en nuestro país, informaron que esta nueva versión será el tope de gama de la familia Ciaz, y se suma a las variantes GLS y GLX.

{gallery}Ciaz{/gallery}

Indicaron que los cuatro principales atributos que caracterizan al Suzuki Ciaz RS son: 

* Elegante estilo deportivo

*Habitáculo de gran amplitud y equipado

* Cajuela de 496 litros de capacidad, que la sitúa como líder en su categoría

*Ahorro de combustible

{youtube}8BgOUd3IUrs{/youtube}

Cuenta con motor de 4 cilindros de 1.4 litros y 16 válvulas de 100 Hp a 6,000 rpm, 98 lb-pie de torque, y esta asociado a una caja manual de 5 velocidades (con un precio de $254,900), o bien automática de 4 marchas, con un precio de 269 mil pesos.

“Somos una marca comprometida con el medio ambiente, especializada en ofrecer un alto ahorro de combustible a través de vehículos de gran calidad, elevada tecnología y seguridad. Prueba de ello es el nuevo Ciaz RS, el cual por su rendimiento de combustible de hasta 19,7 km/l con caja manual (de 19,4km/l con transmisión automática), lo convierten  en el auto perfecto para la ciudad, en especial por las nuevas restricciones de gasolina en el país”, señalaron ambos ejecutivos. 

Gerardo Macías, explicó que todas las versiones del Ciaz ya no se importan de la India, sino de Tailandia, lo que representa un incremento en cuento a la calidad de manufactura para el consumidor final.  

El Ciaz RS viene a competir en el segmento de los sedanes compactos directamente con el Nissan Versa, Honda City y VW Vento, entre otros muchos, el cual registró un crecimiento de 37% el año pasado, y en el que Suzuki se ha propuesto ampliar su participación.

De acuerdo con el gerente de ventas de la marca asiática, el objetivo es comercializar 2,000 unidades de todas vas versiones de Ciaz, para el presente año.

El Suzuki Ciaz RS cuenta con un kit de carrocería deportivo que incluye faldón delantero, defensas delantera y trasera de diseño específico, como así también faldones laterales, un alerón situado sobre la tapa de la cajuela y rines de aleación de 16”.

Asimismo incorpora volante forrado en piel con controles de manos libres y control crucero; sistema Keyless Push Star para apertura de puertas y encendido del motor sin llaves, aire acondicionado automático con salidas para la parte trasera, cámara y sensores de estacionamiento, pantalla táctil a color de 7” con entrada UBS y  sistema Smartphone Link para conectar dispositivos de plataformas iOS o Android.

A nivel seguridad cuenta con airbags frontales sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de la fuerza de Frenado, EBD, carrocería reforzada, ordenador de viaje, cristales eléctricos delanteros y traseros, entre otros.

También puedes leer: Suzuki con paso firme en México

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Suzuki Ciaz RS 2017 arriba a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8118/suzuki-ciaz-rs-2017-arriba-a-mexico/