[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA fabricará el Hyundai Acent en México

Autor: admin | 26/01/2017

Por: Roberto Pérez S.

Pesquería, Nuevo León.- El director general de Kia Motors México, Horacio Chávez, confirmó la producción de un modelo de Hyundai en la planta de Pesquería para el año  2017 y llegar a fabricar unas 400 mil unidades en el complejo mexicano en el futuro.

En el marco de la presentación del inicio de producción del nuevo Río de Kia en la entidad, el directivo señaló que “está confirmada la producción de un  modelo de nuestra compañía hermana para México”, aunque aún no se confirma el modelo el segmento en el que entrarían.

 “Ya se confirmó  la producción de otro modelo de otra marca que no tenemos ningún otro detalle,simplemente que  será un modelo adicional que no es de Kia”, aunque dijo que si sería un Modelo a gasolina.

Respecto a la estrategia de exportación de Kia México que actualmente produce el Forte y ahora el nuevo Río, dijo que ésta no se ha cambiado en absoluto”.

“El plan sigue exactamente igual que como estaba previsto”, aunque si dijo que de 75 por ciento bajó a 50 por ciento la exportación a Estados Unidos, debido a que la preferencia de los estadounidense se está modificando hacia los vehículos más grandes.

 

 Por lo tanto, aseguró que Kia  enM México no ha modificado sus planes de producción y exportación originales y en caso de modificaciones en la relación con Estados Unidos, la armadora exporta hacia 80 países en el mundo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA fabricará el Hyundai Acent en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8197/kia-fabricara-el-hyundai-acent-en-mexico/