[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Color Race 2017 llega a Guadalajara

Autor: admin | 03/02/2017

La fiesta de KIA Color Race 2017 llega a la Perla Tapatía este 12 de febrero. La carrera de 5 kilómetros que llena de color las más importantes ciudades de México se celebrará por primera vez en Guadalajara, Jalisco. Han sido 4,000 corredores en las ciudades de Puebla, Veracruz, Ciudad de México y Acapulco quienes han sido parte de esta fiesta del deporte y color.

KIA Motors México invita a todos los entusiastas del atletismo, familias y corredores amateurs a inscribirse desde hoy y hasta el 10 de febrero en las agencias KIA López Mateos, KIA Patria y KIA Galerías para formar parte de esta carrera. Los kits de corredores se entregarán el sábado 11 de febrero en KIA Patria (Avenida Patria 2175, Col. Colinas de San Javier), de 10:00 a 18:00 horas, mientras que la carrera se llevará a cabo un día después (12 de febrero de 2016), partiendo de Plaza México (Avenida México 3300,Col. Monraz), en punto de las 8:00 horas. “Para KIA Motors México el deporte es pieza clave del desarrollo humano.

Estamos muy contentos de que KIA Color Race 2017 llegue a una ciudad tan emblemática e importante. Guadalajara es famosa por su entusiasmo en los deportes; además de que correr 5 kilómetros llenos de color es una auténtica fiesta”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. Guadalajara será la quinta sede de KIA Color Race, para después pasar por las ciudades de Monterrey, Tijuana, Cancún, Cuernavaca y una vez más en Ciudad de México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Color Race 2017 llega a Guadalajara! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8295/kia-color-race-2017-llega-a-guadalajara/