[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Dodge Durango SRT, poderosa SUV de tres filas

Autor: admin | 09/02/2017

La nueva SUV de tamaño completo será presentada por primera vez el 9 de febrero en el Chicago Auto Show 2017

Las marcas Dodge y SRT hacen temblar una vez más los cimientos del mundo automotor de alto rendimiento, con una inyección de potencia americana, aceleración y una inigualable capacidad de remolque, introduciendo la nueva Dodge Durango SRT 2018, la SUV de tres filas más rápida de su clase. 

Con el motor HEMI® V-8 de 392 pulgadas cúbicas bajo el nuevo y funcional capó SRT, la nueva Dodge Durango SRT 2018 ofrece 475 caballos de fuerza y 470 lb.-pie de torque, lo que le permite alcanzar una velocidad incomparable en pista – puede acelerar de 0 a 60 millas por hora (mph) en 4.4 segundos y recorrer el cuarto de milla en 12.9 segundos, una marca certificada por la Asociación Nacional del Hot Rod (NHRA).

{youtube}1NPWBn0x9zk{/youtube}

Junto a sus nuevas características de alto rendimiento, Dodge Durango SRT 2018 ofrece la misma combinación de máxima utilidad, tecnología avanzada y estilo agresivo que le distinguen.

Entre los nuevos detalles de la renovada cabina de Durango SRT se incluye una consola central forrada a mano con costuras plateadas y un volante de alto rendimiento con fondo plano y palancas de cambio. 

Además, en la parte delantera y en la segunda fila cuenta con asientos estilo capitán calefactados y con ventilación, todos ellos con el logotipo grabado de SRT.  La nueva Durango incluye de serie cuero Nappa con insertos de gamuza y logotipos de STR con costuras en color plata. Para el interior, se ofrece la posibilidad de incorporar cuero Laguna de color rojo Demonic con logotipos de bordados de SRT.

 Dodge Durango 2018 ofrece a los consumidores más de 60 características de seguridad, incluyendo de serie control de tracción a cualquier velocidad y control electrónico de estabilidad (ESC). 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Dodge Durango SRT, poderosa SUV de tres filas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8348/dodge-durango-srt-poderosa-suv-de-tres-filas/