[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Presentan Chrysler Pacifica con acceso para silla de ruedas

Autor: admin | 09/02/2017

La marca Chrysler y BraunAbility han unido sus fuerzas para diseñar la minivan Chrysler Pacifica con acceso para sillas de ruedas, que ofrece a sus usuarios la calidad de la empresa líder en la fabricación de este tipo de sistemas, junto a la funcionalidad y el diseño audaz de la minivan más premiada del año en su segmento. El vehículo será presentado en el Autoshow de Chicago 2017. La Chrysler Pacifica BraunAbility, el vehículo adaptado para sillas de ruedas más espacioso de la industria, ofrece la tecnología patentada AccessAbility™, incluyendo una ampliación de la puerta deslizable y la rampa de acceso lateral más ancha del sector. Además, cuenta con innovaciones de amplitud en el eje trasero y bases para los asientos sin soportes, maximizando el espacio interior de la cabina y permitiendo que las sillas de ruedas de cualquier clase y tamaño puedan maniobrar sin obstáculos.

BraunAbility se integra fácilmente con el sofisticado diseño de la Chrysler Pacifica. Para garantizar la integridad y la calidad de Chrysler, BraunAbility obtiene sus componentes de los mismos proveedores y realiza las pruebas de colisión cumpliendo con los criterios más exigentes de la industria automotriz. “BraunAbility y Chrysler han trabajado juntos durante más de 45 años para apoyar a las personas con discapacidades físicas, incluyendo a nuestro fundador Ralph Braun, a permanecer conectados con lo que realmente importa en sus vidas”, declaró Nick Gutwein, Presidente y Director Ejecutivo de BraunAbility. “La necesidad de encontrar soluciones de movilidad de alta calidad va a seguir creciendo, y nos complace colaborar con Chrysler para el lanzamiento de la excepcional e innovadora Chrysler Pacifica BraunAbility”, concluyó.

La alianza entre Chrysler y BraunAbility incluye el apoyo al programa ‘Dale un trabajo a un perro’, en beneficio a la organización Canine Companions for Independence. Los perros amaestrados de todo el país están ayudando a las personas en sillas de ruedas a realizar actividades cotidianas, como entrar y salir de sus vehículos adaptados para sus sillas de ruedas. Cientos de personas se encuentran actualmente en lista de espera para conseguir un perro entrenado para este tipo de asistencia, un servicio sin costo para discapacitados. “BraunAbility y la Chrysler Pacifica encajan a la perfección como colaboradores de Canine Companions for Independence”, afirmó Paul Mundell, Director Ejecutivo de Canine Companions. “Canine Companions fue el primer proveedor de perros de asistencia para gente con discapacidades físicas. La unión entre los vehículos adaptados como la Pacifica BraunAbility, y la inteligencia y habilidades de un perro de asistencia de Canine Companions aporta una gran independencia a muchas personas, hasta el punto de cambiarles la vida — además de dar un trabajo a un perro. Ver a un perro de asistencia de Canine Companions colaborar con su compañero dentro de un vehículo y a su alrededor nos demuestra su adaptabilidad y su capacidad para aumentar el nivel de independencia de una persona con discapacidad”, concluyó Mundell.

La Pacifica BraunAbility es la última de una larga gama de vehículos adaptados, diseñados conjuntamente por el líder mundial en movilidad y Chrysler. La colaboración comenzó hace más de 45 años cuando el fundador de BraunAbility Ralph Braun, usuario de silla de ruedas también, diseñó un elevador hidráulico de sillas de ruedas y lo instaló en una van de Dodge de tamaño completo (Dodge serie B de Ram Van 1972), convirtiéndola así en el primer vehículo adaptado para sillas de ruedas.

La nueva Chrysler Pacifica 2017, la minivan más premiada de los años 2016 y 2017, reinventa su segmento con funcionalidad, versatilidad y tecnología sin precedentes, así como un estilo audaz nunca antes visto.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Presentan Chrysler Pacifica con acceso para silla de ruedas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8352/presentan-chrysler-pacifica-con-acceso-para-silla-de-ruedas/