[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Debuta el Subaru XV Crosstrek

Autor: admin | 08/03/2017

Subaru mostró el XV Crosstrek  un crossover un subcompacto de segunda generación por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra. La nueva plataforma de Crosstrek tiene un centro de gravedad más bajo, lo que mejora el manejo, y un cuerpo y chasis que son un 70 por ciento más rígidos que los de la versión saliente. El aumento de la rigidez ayuda a reducir la flexión del cuerpo o la flexión cuando un vehículo es conducido sobre terreno accidentado. 

Se planea un motor de cilindro plano de cuatro cilindros de 2.0 litros que utiliza inyección directa de combustible. Ese motor se combinará con una transmisión automática de siete velocidades que se puede cambiar con paletas detrás del volante. Una transmisión manual también estará disponible, dijo el portavoz de Subaru, Dominick Infante. 

Yasuyuki Yoshinaga, CEO de Fuji Heavy Industries, la compañía japonesa que fabrica vehículos Subaru, dijo que mejorar la seguridad ayudando al vehículo a evitar choques ya proteger mejor a los ocupantes después de un accidente fueron los principales objetivos del nuevo Crosstrek. 

El Crosstrek vendrá de serie con el sistema de seguridad EyeSight de Subaru en Europa, que incluye el frenado previo a la colisión, el control de crucero adaptativo y el asistente de mantenimiento del carril. 

 

 

 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Debuta el Subaru XV Crosstrek! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8620/debuta-el-subaru-xv-crosstrek/