[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Bentley EXP 12 Speed 6e Concept, lujo eléctrico

Autor: admin | 09/03/2017

Bentley presentó en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra el primer concepto eléctrico de la marca, EXP 12 Speed 6e Concept.

La capota delantera está dividida en dos respiraderos de aire y tiene faros LED redondos de “corte de cristal” y una rejilla delantera Bentley de celosía masiva hecha en plata y cobre frotado. Cuando el coche arranca, un símbolo “6e” blanco se ilumina debajo de la malla de la parrilla.

Cuenta con dos minúsculas cámaras redondas colocadas donde típicamente estarían los espejos laterales están muy adelantadas sobre los coches típicos, pero fueron diseñadas para parecerse a fuselajes de aviones sigilosos de época. Y los respiraderos redondos de ojo de toro a lo largo del tablero delantero son obstinadamente manuales, aunque se sientan sobre un panel de botones de panel táctil que permiten al pasajero ajustar la comodidad y la configuración de entretenimiento.

Tiene dos botones en la parte superior de vidrio del volante, en forma de media luna, volante: uno para aumentar el rendimiento del coche y otro para limitar su seguridad en condiciones impredecibles de conducción. En el centro del coche, una pieza sólida de vidrio curvo forma una pantalla OLED de alta definición que controla la navegación, el entretenimiento y el control del clima.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Bentley EXP 12 Speed 6e Concept, lujo eléctrico! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8636/bentley-exp-12-speed-6e-concept-lujo-electrico/