[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda establece récords de producción mundial de automóviles, fuera de Japón, en Asia y China

Autor: admin | 30/03/2017

Honda Motor Co., Ltd.,  reportó un sumario de la producción de automóviles, las ventas domésticas de Japón y resultados de exportaciones para el mes de febrero de 2017.

Las ventas domésticas totales de automóviles en el mercado japonés para el mes de febrero de 2017 tuvieron un decremento comparado con el año anterior por primera vez en seis meses (desde agosto de 2016).

Los registros de vehículos nuevos tuvieron un decremento de año contra año por primera vez en seis meses (desde agosto de 2016).

Las ventas de mini-vehículos tuvieron un decremento de año contra año por primera vez en cinco meses (desde septiembre de 2016).

Registro de Vehículos nuevos excluyendo mini-vehículos

FREED fue el sexto auto más vendido de la industria entre los registros de nuevos vehículos en febrero de 2017 con ventas de 10,341 unidades. El Fit fue el décimo lugar de la industria entre los más vendidos, con ventas de 8,201 unidades.

El N-BOX fue el auto más vendido de la industria en la categoría de mini-vehículos, para el mes de febrero de 2017, con ventas de 19,429 unidades. El N-WGN fue el séptimo lugar en ventas con 8,599 unidades.

Las exportaciones totales de Japón para el mes de febrero de 2017 tuvieron un decremento de año contra año por segundo mes consecutivo (desde enero de 2017).

La producción en Japón para el mes de febrero de 2017 tuvo un decremento comparado con el mismo mes del año pasado, por primera vez en 4 meses (desde octubre de 2016).

La producción en regiones fuera de Japón tuvo un incremento año contra año, por séptimo mes consecutivo (desde agosto de 2016), estableciendo un récord de mayor producción para el mes de febrero. Esto incluye récord de producción más alta en un mes de febrero en Asia y China.

La producción mundial tuvo un incremento año contra año por séptimo mes consecutivo (desde agosto de 2016), también imponiendo un récord de mayor producción para el mes de febrero.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda establece récords de producción mundial de automóviles, fuera de Japón, en Asia y China! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8776/honda-establece-records-de-produccion-mundial-de-automoviles-fuera-de-japon-en-asia-y-china/