[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mike Fields defiende su gestión al frente de Ford

Autor: admin | 11/05/2017

El equipo directivo de Ford reafirmó hoy la estrategia de crecimiento de la compañía, durante su junta general de accionistas celebrada por primera vez con un formato virtual a través de internet.

El consejero delegado de Ford, Mike Fields, defendió su gestión al frente de la compañía automovilística al recordar a los accionistas que, bajo su mandato, la corporación ha registrado grandes beneficios.

Fields, que está empujando para que la compañía pase de ser solo un fabricante de automóvil a una empresa de servicios de movilidad, también defendió la estrategia de futuro de Ford, basada en automóviles autónomos y servicios de pasajeros.

“Seguimos produciendo sólidos resultados con nuestro negocio central de automóviles al mantener un pie en el presente, a la vez que expandimos de forma prudente a nuevas formas de movilidad y colocando un pie en el futuro”, afirmó el consejero delegado.

Los consejeros cuestionaron a Fields por la actuación de Ford en los mercados de valores, donde las acciones de la compañía han pasado de 13,3 dólares en mayo de 2016 a 11 dólares hoy en día.

“Estamos tan frustrados como ustedes con el precio de las acciones”, declaró hoy durante la junta de accionistas virtual Bill Ford, el presidente ejecutivo del consejo de administración de Ford.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mike Fields defiende su gestión al frente de Ford! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9117/mike-fields-defiende-su-gestion-al-frente-de-ford/