[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Los vehículos KIA tienen el mejor valor de reventa en México

Autor: admin | 18/05/2017

KIA Motors México obtuvo los mejores resultados en Valor de Reventa en el más reciente estudio de la Guía Autométrica, lo que la consolida como la mejor opción para adquirir un vehículo en el mercado mexicano. Estos números reflejan no sólo la enorme calidad de los productos de la armadora coreana, sino sus servicios postventa, así como los 7 años de garantía en todos los vehículos, lo que mantiene un gran valor de reventa.

KIA Motors México tiene un 26% de depreciación, en promedio, lo que significa un 3% menos que la media de la industria mexicana.

El vehículo con mejor valor de reventa de la armadora coreana es el KIA Soul, con el 22% de depreciación, mientras que KIA Sorento también lidera su segmento, con el 28% de depreciación. Los primeros lugares continúan para KIA, con Sportage, que tiene un 25% de depreciación en su segmento. “Para KIA Motors México es un orgullo el tener la mejor calificación en cuanto a depreciación”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

“Es el resultado de la gran calidad que tenemos en todos nuestros productos, pero no sólo eso, sino de la atención que ponemos en el servicio postventa para todos los propietarios. Somos la armadora que confió tanto en sus productos que los respaldamos con 7 años de garantía, por lo que al revenderlos, el nuevo propietario podrá seguir sintiéndose seguro”, agregó. Por el momento KIA Motors México está trabajando en un programa semi nuevos que se lanzará próximamente y con el cual se pretende mejorar aún la depreciación de sus modelos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Los vehículos KIA tienen el mejor valor de reventa en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9173/los-vehiculos-kia-tienen-el-mejor-valor-de-reventa-en-mexico/