[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

​¿No te alcanza para un auto nuevo? Conoce las ventajas de los autos usados

Autor: admin | 24/05/2017

Es cierto que una de las grandes ventajas de los autos nuevos son; el bajo mantenimiento, su garantía y claro, los avances tecnológicos que estos pueden tener. Pero la realidad es que por temas de inflación y barreras en préstamos crediticios, no cualquiera está dispuesto a pagar estos precios de entrada por los carros en México, que al fin y al cabo se va a devaluar en un 20% al instante que toca la calle.

Los autos semi-nuevos o usados cuando tienen pocos años de haber salido de la agencia, tienen bastantes ventajas y más cuando el primer dueño ha tenido un cuidado adecuado de este, claro es muy difícil poder evaluar que tan bien trato al carro, pero sin lugar a duda siempre hay señales que ayudan a saber si el vehículo ha sido usado de manera ruda o moderada.

La primer ventaja es que, debido a la disminución en precio tan agresiva a la que se enfrentan estos vehículos, se genera una demanda mayor y esto abre la posibilidad a poder adquirir un auto con mejores prestaciones y con más gadgets que un automóvil de agencia.

La segunda es el mantenimiento, ya que una vez que la garantía expiró, existe la opción de llevar el vehículo a cualquier proveedor que uno elija. Esto es recomendable siempre y cuando el proveedor tenga certificaciones que avalen que ha tenido la capacitación y el adiestramiento necesario para poder resolver cualquier problema que se le presente en el tema vehicular.

La tercer ventaja que encontramos aquí en Vision Automotriz es que la tenencia, la verificación y el seguro se vuelven mucho más baratos, ya que nunca será lo mismo pagar estos tres rubros de un coche de agencia como pagarlo de uno seminuevo o usado ya que debido a la depreciación del automóvil, toda la valoración y evaluación que rodea al vehículo también se ve afectada y refleja una disminución importante de estos pagos.

En conclusión la compra de autos en el país tiene muchísimos matices. Y si estás interesado en adquirir uno, siempre es importante e imperativo que evalúes qué es lo que quieres y que es lo que se adecua a tus necesidades, así como cuanto estas dispuesto a pagar sin afectar tus finanzas y no perder el sueño de noche.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: ​¿No te alcanza para un auto nuevo? Conoce las ventajas de los autos usados! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9199/no-te-alcanza-para-un-auto-nuevo-conoce-las-ventajas-de-los-autos-usados/