[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Hyundai abrirá un canal de ventas digitales

Autor: admin | 29/05/2017

Por Julio Brito A.

Miguel Luz, director de mercadotecnia de Hyundai de México, comentó que a partir de 2018 iniciará una nueva modalidad de comercialización a través de quioscos digitales, con lo que se espera aumentar un ocho por ciento las ventas y reducir costos en alrededor del 20 por ciento.

No se trata de sustituir el tradicional canal de distribuidoras, sino de aprovechar mercados digitales a través de pantallas gigantes instaladas en los centros comerciales con los modelos de la gama y un configurador, así como la disponibilidad en inventarios. “Los quioscos que llegarán en un primer momento a plazas comerciales de las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey son una herramienta que responde a las necesidades del cliente, toda vez que se ha detectado que el consumidor primero consulta vía electrónica para tomar su decisión de compra. Lo que estamos haciendo es migrar hacia los kioskos digitales en centros comerciales que ofrecen al consumidor todas las herramientas tecnológicas para mejorar la experiencia.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hyundai abrirá un canal de ventas digitales! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9230/hyundai-abrira-un-canal-de-ventas-digitales/