[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Alfa Romeo Giulia es reconocido como ‘Game Changer’ por Autocar

Autor: admin | 05/06/2017

Autocar, reconocida publicación especializada en el continente europeo, nombró como ‘Game Changer’ al nuevo Alfa Romeo Giulia. El argumento de este nuevo reconocimiento es simple pero poderoso: para Autocar, Giulia ha representado la completa transformación de uno de los nombres más queridos de la industria.

“No sólo es el sedán más competitivo de Alfa Romeo desde el Giulia lanzado hace más de medio siglo, sino el más atractivo para todos los entusiastas con sangre Alfista circulando por sus venas.”, aseguró Mark Tisshaw, Editor de Autocar. “Con un increíble desempeño y emocionante manejo, Giulia es todo lo que esperarías que fuera un Alfa Romeo.”

Autocar afirma que los premios ‘Game Changers’ son entregados a vehículos que elevan los estándares en sus segmentos y a los que desafían lo convencional para beneficio de sus clientes. “Giulia es fascinante, idiosincrático y un llamativo competidor en un segmento normalmente definido por una discreta marca de superioridad.”

Acerca de Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo Giulia fusiona el emblemático diseño italiano con la tecnología y desarrollo avanzados de Maserati y Ferrari. Los pronunciados trazos ajustados, detalles esculturales y líneas deportivas denotan espíritu dinámico y audaz, logrando generar sensaciones extraordinarias. La emoción y la ingeniería convergen exitosamente en este modelo, el primero de una serie de productos que guían a Alfa Romeo hacia una nueva era.

Dotado de una configuración técnica líder en el segmento y distribución de peso casi perfecta del 50/50, la nueva arquitectura de tracción trasera de Alfa Romeo Giulia combina materiales ligeros y vanguardistas con potentes motores, entre los que se encuentra el V-6 biturbo de 2.9 litros, derivado de Ferrari, que desarrolla 505 caballos de fuerza.

Giulia está disponible en México en dos versiones: Giulia TI y Giulia Quadrifoglio, este último es el modelo que ostenta el récord de velocidad en el circuito de Nürburgring, Alemania, con un tiempo de 7 minutos y 32 segundos.

Alfa Romeo Giulia ha conquistado más de 40 premios a nivel internacional, además de la máxima calificación en Seguridad – 5 estrellas – por parte de Euro NCAP, con el 98% de aprobación en pruebas de protección de ocupantes adultos. Este es el puntaje más alto registrado por cualquier vehículo de su categoría en la historia del organismo europeo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Alfa Romeo Giulia es reconocido como ‘Game Changer’ por Autocar! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9288/alfa-romeo-giulia-es-reconocido-como-game-changer-por-autocar/