[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chrysler Pacifica nombrada “Mejor Minivan”

Autor: admin | 08/06/2017

La revista Parents Magazine y el portal especializado Edmunds han nombrado a Chrysler Pacifica 2017 como la “Mejor Minivan” en su lista anual de los “10 Mejores Vehículos Familiares de 2017”. “Si usted está buscando el vehículo familiar perfecto, Chrysler Pacifica es difícil de superar”, dijo Ed Hellwig, Editor Senior de Edmunds. “Tiene espacio suficiente para niños y carga, junto con características únicas para la familia y puntajes de seguridad de primera categoría”. El listado de los “10 Mejores Vehículos Familiares de 2017”, incluyendo a Chrysler Pacifica, aparecerá en la edición de julio de la revista Parents Magazine.

Chrysler Pacifica 2017 reinventa el segmento de las minivan con un nivel sin precedentes de funcionalidad, versatilidad, tecnología y diseño. Construida desde cero con una plataforma totalmente nueva, Pacifica se posiciona como la líder en el segmento de las minivans con cualquiera de sus dos motorizaciones (gasolina e híbrida enchufable).

Con más de 100 características de seguridad disponibles, el nuevo sistema de entretenimiento de asientos traseros Uconnect Theater y una gama completa de tecnologías de comodidad y conveniencia, Chrysler Pacifica es una minivan ideal para las familias de hoy, y ha ganado este lugar gracias al reconocimiento de la minivan más premiada de 2016 y 2017.

Pacifica Híbrida lleva a este revolucionario vehículo un paso adelante en su exclusiva clase, gracias a su innovador y avanzado sistema de propulsión híbrido. Es el primer vehículo eléctrico en el segmento de las minivans, alcanzando un rendimiento de combustible equivalente a 48.2 kilómetros en modalidad totalmente eléctrica, 852.9 kilómetros de autonomía total y un consumo de 34 kilómetros por litro (km/l) en ciudad

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chrysler Pacifica nombrada “Mejor Minivan”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9327/chrysler-pacifica-nombrada-mejor-minivan/