[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Resultados positivos de JAC en México

Autor: admin | 12/06/2017

Para empezar, se pueden calificar como buenos los resultados de JAC con sus modelos SUV en el mercado mexicano, los cuales son fabricados por Giant Motors Latinoamérica, que preside Elías Massri y se venden a través de Grupo Zapata (en Naucalpan) y Grupo RZ Motors (en Puebla) a la fecha han vendido en México a 103 vehículos de los modelos SEI 2 y SEI 3, y además, cuentan con 73 solicitudes de crédito, en tan sólo dos meses de operación.

Estos resultados son claros cuando el consumidor ve los automóviles y se da cuenta de la gran calidad de su fabricación y seguridad de los pasajeros, la cual ha sido certificada a nivel internacional. La SEI 3 recibió cinco estrellas de en la prueba de impacto realizada por la división china del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos (NCAP), mientras que la SEI 2 logró resultados aprobatorios por la UTAC, empresa francesa con estándares de la homologación europea de seguridad, dedicada a movilidad terrestre.

Todo indica que estos resultados se verán impulsados a finales de año cuando ya cuenten con 9 agencias más en Cancún, Mérida, Aguascalientes, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Veracruz, Morelia y Pachuca.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Resultados positivos de JAC en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9346/resultados-positivos-de-jac-en-mexico/